El invierno en Marbella es una buena estación para disfrutar sobre todo en familia, en un resort familiar que proporcione todas las comodidades de un hotel pero con la ventaja de tener más espacio, de estar en un ambiente tranquilo, con un clima envidiable y en un recinto con todas las garantías para pasar una buena estación o vacaciones de invierno. ¿Por qué esta estación? Bueno, porque si ha llegado hasta aquí, realmente, quiere lo mejor, ¿no?

Los hoteles en Marbella están siempre masificados, tanto en sus alrededores como Estepona, Elviria o San Pedro además de la propia Marbella, como en Málaga y otras localidades. Sin embargo un resort familiar como Jardines de las Golondrinas cuenta con un sistema de apartahotel con todas las comodidades de un hotel pero con menos vecinos,  muchas veces sin compartir directamente apenas el mismo pasillo y con apartamentos perfectamente acondicionados para pasar una estadía agradable incluso en fechas invernales.

La oferta turística de la Costa del Sol, además del Sol y Playa pasa por lo turístico y lo cultural, las rutas más healthy para toda la familia, las visitas a otras localidades con finalidades gastronómicas y cultural-histórica, porque las vacaciones no son excusa para seguir aprendiendo y disfrutando de un lugar tan pródigo en historia. Desde los hoteles más lujosos donde ir a tomar una copa o a las fiestas de los clubes exclusivos y cercanos a Jardines de las Golondrinas como visitas a lugares tan sorprendentes como los pueblos de la Serranía de Ronda o una ruta de Castillos por toda la provincia, que no son pocos, y muchos en buenas condiciones e incluso con mercadillos tanto navideños como medievales o gastronómicos.

Marbella ofrece más que glamour y la city, ofrece un punto neurálgico desde el que poder pasar unas vacaciones de invierno como pocas otras, con conexiones con Granada o Cádiz, Córdoba y como no, Málaga, donde disfrutar con toda la familia pero sabiendo que a la vuelta de las actividades, del día, hay un resort para toda la familia, un lugar cómodo y acogedor donde descansar, donde poder disfrutar esas vacaciones de invierno sin ninguna preocupación.