Pronto podrás estar de vacaciones en Marbella y, como queremos evitar que pierdas tu tiempo sin saber qué hacer, hoy vamos a contarte algunos planes para que tus vacaciones sean increíbles.

Te hemos recomendado en más de una ocasión lugares que visitar para hacer senderismo y deporte en Marbella y alrededores. Hoy nuestro post va enfocado a disfrutar de la ciudad, tanto de día como de noche.

Marbella es famosa por sus playas y su puerto deportivo, más conocido como Puerto Banús, por lo que son indispensables en tu viaje. Además, juegas con la ventaja de que alojándote con Sagesa Holidays, tienes la playa a escasos metros, lo que lo convierte en el plan perfecto.

Por supuesto, pasear por el centro histórico es muy recomendable. Encontrarás bonitas calles encaladas y tiendas que te transportarán a otra época. Desde allí, puedes continuar hasta el paseo marítimo, disfrutando del paisaje, de la brisa marina y de un más que seguro buen día. Puedes tomar un agradable café, notando como todo vuelve a la normalidad y respirando tranquilidad. Acude también a los museos de la localidad y descubre la historia de Marbella.

Otro plan que no te puedes perder es Marbella de noche. La excelente variedad de restaurantes es ideal para pasar una velada inolvidable, cenando en reconocidos lugares destacados por la calidad de su cocina. Lo complicado ante tanta variedad será elegir cual. Después de la cena, podrás tomar un coctel o unas copas y disfrutar de los clubes de la localidad. Eso sí, disfruta de manera responsable, al día siguiente querrás seguir disfrutando de tus vacaciones y descubriendo todo lo que te rodea.