Golf en Marbella

La Costa del Sol se caracteriza por su temperatura mediterránea durante todo el año. Aunque, lógicamente, se note una temperatura no tan cálida en invierno. Pero lo último que puedes hacer es caer en la rutina y quedarte en casa. Por ello, queremos darte algunos consejos para que no pases frío en tu viaje a Marbella:

Abrígate

Cuando estés haciendo la maleta puedes tener esas ganas de echar ropa más de verano pero no es verano. Tanto por la mañana como a partir del final de la tarde empieza a refrescar. Pero eso no significa que haga frío todo el día. Por lo general, hay días que sobre media mañana hasta media tarde, la temperatura es muy agradable, pudiendo, algún día, quedarte en manga corta. Eso sí, lleva ropa de abrigo porque en el momento que se vaya el sol empezará a hacer frío.

Elige restaurantes cuidadosamente

En Marbella existen restaurantes espectaculares con terraza donde disfrutar de los días soleados, pero también con zona cubierta para los momentos de más frío. A continuación vamos a recomendarte algunos:

  • Mosh Fun Kitchen. Ideal para una noche animada respaldada del frío, con buena música y buena comida.
  • Ta-Kumi. Pobarás una de las mejores comidas japonesas en el centro de Marbella. Su espacio interior es muy agradable y cómodo para el invierno.
  • Paco Jiménez. Este restaurante ofrece comida tradicional española además de un acogedor comedor con chimenea y objetos históricos familiares.
  • Messina. Es un restaurante para los amantes de la cocina de calidad, ya que cuenta con una estrella Michelin.
  • Hacienda Patagónica. Ideal para disfrutar de un bistec y una cena informal con un ambiente increíble. Suele estar completo, sobre todo en invierno.

Practica deporte y actividades activas

Los días soleados de invierno son ideales para disfrutar de actividades deportivas. Puedes ir por ejemplo a hacer Golf, si te alojas en el complejo de los jardines de Santa María Golf, salir al campo a andar, montar en bicicleta por Marbella o por la montaña o montar a caballo entre otras actividades. Si tienes coche también puedes ir al reconocido Caminito del Rey, un espectacular desfiladero situado entre Álora y Árdales.

El arte y la cultura se disfrutan también en invierno

Para días lluviosos un buen plan es ir a las galerías de arte y museos de Málaga, Mijas y/o Marbella. En Estepona también hay algunos museos muy recomendables.

Escápate un día

Hacer una escapada siempre viene bien, pero hacer una escapada en invierno sienta mucho mejor porque evitas las aglomeraciones de tráfico y de gente. A tan solo unas horas de Marbella se encuentra la pintoresca Granada, ciudad caracterizada por su cultura, historia y encanto andaluz. También, cerca de Marbella se encuentra Ronda, con su impresionante garganta y vinos de gran calidad, y Mijas, que cuenta con rutas senderistas, una galería de arte donde exponen las obras de los mejores pintores a nivel mundial o una fábrica de chocolate. También puedes ir a esquiar a Sierra Nevada. Es genial despertarte con vistas a la playa por la mañana y esquiar por la tarde.

 

Como ves, Marbella alberga multitud de planes también en invierno. Por el alojamiento no tienes de qué preocuparte. Tenemos varios complejos adaptados a tus necesidades, por lo que tan solo tienes que escribirnos y nosotros nos encargamos de organizar tu estancia.