Ya llevamos varios días en la segunda fase de la desescalada, fase en la que los bañistas y amantes del sol pueden ir a la playa siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y respetando las distancias de seguridad. El Ayuntamiento ha realizado un reparto de la arena aportada semanas antes para perfilar el litoral para el comienzo de la temporada playera.

También se está trabajando en el acondicionamiento del paseo marítimo que estaba previstos para Semana Santa pero que no se pudieron hacer por el Estado de Alarma declarado a causa de la pandemia que estamos viviendo.

Y es que se realizarán más de 70 adecuaciones en dos tramos del paseo marítimo con el objetivo de mejorar el estado de la calzada y garantizar la seguridad vial.

Se prevé su finalización para mediados de junio, ayudando con ello a que los peatones puedan pasear mucho más seguros, evitando cualquier incidente provocados  por afecciones de la calzada y evitando las molestias ocasionadas por el ruido de los adoquines. Todo ello bajo el objetivo de mantener la seguridad y la ciudad limpia, ya que esto supone el símbolo de identidad de la ciudad.

Por otro lado, muchos negocios empiezan a abrir nuevamente, intentando hacer que tu viaje a Marbella sea mucho más bonito y placentero. Si vienes a Marbella este verano, contáctanos y nos encargamos del alojamiento.