Es muy fácil que se te haga la boca agua en Marbella, ya que en muchas de sus increíbles cocinas se respira glamour, lujo y un riquísimo olor a comida que estás deseando probar.

Date un capricho y vive tus vacaciones en Marbella comiendo espectaculares platos. A continuación, te recomendamos algunos de sus mejores restaurantes:

 

  1. Bibo

Es magnífico restaurante muy concurrido diariamente. Es una braserie andaluza con un toque marbellí, abierta por Dani García. Cuenta con una amplia oferta adaptada a todos los públicos. Aquí podrás tomar desde una simple tapa hasta comidas mucho más elaboradas como lechazo asado o T-Bone de atún entre otros aspectos.

Se encuentra en el Hotel Puente Romano, Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, s/n.

 

  1. Messina

Messina es un restaurante dirigido y gestionado por dos reconocidos cocineros argentinos y algunos empleados que han tenido que contratar debido al amplio volumen de trabajo. El mundo de la cocina los unió y ahora están casados. Su cocina se caracteriza por el uso de productos locales de gran calidad en su mayoría cargados de creatividad, estilo propio, brillante y sorprendente. Cada plato está hecho con una gran técnica y elaboración.

Messina se encuentra en Avenida Severo Ocha, 12.

 

  1. Skina

Skina se encuentra en una encantadora callecita del casco antiguo de Marbella. Este pequeño restaurante tiene una estrella Michelin. Comer en Skina implica sentirte único, tanto dentro, por su calidad y exquisitez, como fuera, en su terraza de verano, por el paisaje del que te rodeas y el ambiente que se respira.

Este restaurante se caracteriza por su creativa cocina mediterránea con toques andaluces que no dejan a nadie indiferente.

Skina se encuentra en la calle Aduar, número 12.

 

  1. El Lago

Este restaurante también cuenta con una estrella Michelin por la riqueza de sus platos. Algunos de los más famosos son la urta marinada, el tartar de atún con ajoblanco de kimchi o la paletilla de chivo lechal malagueño.

El lago cuenta con una enamoradiza terraza sobre el gran lago del campo de golf que rodea el restaurante.

Se encuentra en Avenida Las Cumbres, s/n.

 

  1. El Ancla

¿Te imaginas comer en un restaurante de calidad respirando la brisa marina? Es lo que alberga este restaurante. Cuenta con una terraza donde parece que estás comiendo en alta mar. Disfruta de todo tipo de comidas como clásicas frituras, el besugo del Estrecho, totalmente recomendable, o el pescado de puertos vecinos, entre otros muchos platos de gran calidad.

Se encuentra en Avenida Carmen Sevilla, s/n. en San Pedro de Alcántara (pedanía de Marbella).