Como os dejábamos ver en el artículo anterior, la oferta gastronómica de Marbella es muy rica y variada. Como sabemos que 5 restaurantes os pueden saber a poco ante un lugar como Marbella, y querréis seguir probando más, os seguimos recomendando algunos restaurantes:

 

  1. Ta Kumi

Si te encanta sentirte único tienes que visitar Ta Kumi, restaurante japonés caracterizado por la cocina nipona gestionado por el japonés Toshio Tsutsui y el español Álvaro Arbeloa. Un producto que recomendamos es el sushi.

Se encuentra en calle Marañón, 4.

 

  1. Don Giovanni

Don Giovanni es un restaurante totalmente italiano donde destacar sus pastas frescas, pastas hechas con salsas caseras o sus elaboradas pizzas. Son productos de gran calidad y muy bien elaborados. Ah, no te vayas de Don Giovanni sin probar sus deliciosos vinos.

Este restaurante se encuentra en la Avenida Antonio Belón, 3.

 

  1. Dani García

Dani García es el único que tiene dos estrellas Michelin. Si visitas Marbella no puedes perderte su magnífico restaurante, cuidado al mínimo detalle, donde destaca su cocina cargada de talento. Sus platos andaluces, sus productos locales, su innovación, su equilibrio, el sabor de su comida, su exotismo, su decoración y el trato al cliente son algunos de los factores que hacen que sea un restaurante de referencia en la Costa del Sol.

El restaurante Dani García se ha mudado recientemente. Antes se encontraba en el hotel Meliá Don Pepe. Actualmente, se ha trasladado al Hotel Puente Romano, situado en Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, s/n.

 

  1. Café Garum

En este restaurante podrás comer disfrutando del mar. Su nombre se debe a una peculiar salsa compuesta por atún, vino, vinagre y aceite, cuyo olor activa tus sensaciones y te dan ganas de probarla. Si eso te pasa solo con olerlo, imagínate saborearlo o ver sus presentaciones en la comidas que te prepara este magnífico restaurante. Seguro que ya te hemos despertado las ganas de ir.

Café Garum se encuentra en el paseo Marítimo de Marbella.

 

  1. Trocadero Arena

Tocadero Arena no es un chiringuito más. Es un lujoso chiringuito situado en la playa de Río Real, a la salida de Marbella. Su decoración es espectacular y su cocina se caracteriza por ser bastante autoexigente, haciendo que los clientes disfruten al máximo de lo que están comiendo. Al mediodía suele haber platos más informales, como arroces, ensaladas o frituras, y por la noche mucho más cuidados como carnes rojas o pescados a la brasa.

Trocadero Arena se encuentra en Playa de Río Real, carretera N340, km 186.

 

No olvides contarnos qué te parecen cuando los pruebes.