No es ningún secreto que Marbella tiene una gastronomía única e inigualable, siendo una de las capitales gastronómicas españolas, ya que está entre las cinco primeras ciudades con mayores restaurantes valorados con x estrellas.

Podemos encontrar los restaurantes de Dani García, El Lago, Skina, Santiago o Messina entre otros locales reconocidos de calidad, pero a eso tenemos que sumarle que cada año se abren nuevos locales que pretenden superar a los ya existentes, satisfaciendo los paladares de los más exigentes.

Maison Lu es la novedad de este verano de la que todo el mundo habla. Está ubicada en la Milla de Oro. Este restaurante puso el cartel de abierto por primera vez el pasado 17 de mayo y fue todo un éxito, ya que antes de eso ya tenía todas las mesas reservadas para su primer fin de semana.

Este proyecto pertenece al grupo Boqué y está liderado por Juanlu Fernández, uno de los chefs más importantes de nuestro país. Posee también otro restaurante en su localidad natal, llamado Lu, Cocina y Alma, al cual le han otorgado una estrella Michelin hace unos meses.

Maison Lu se caracteriza por ser de “alta cocina francesa con toques andaluces” y su precio medio ronda los 50€ por persona.

Sus platos son deliciosos, aquí os dejamos un pequeño adelanto de algunos de ellos.

¿Tienen buena pinta eh? Pues espérate a probarlos.

En cuanto a su decoración destaca el color burdeos, con colores clásicos bistrós parisinos de la mano del reconocido arquitecto Jean Porsche. Dentro del restaurante encontrarás 6 ambientes diferentes adaptado a cada tipo de público al que se dirige, donde se alternan alfombras de diseño vegetal, butacas italianas de los 70 o una gran lámpara con 600 cristales.

Alójate en Marbella y descubre los pequeños encantos que te depara este increíble lugar.