Marbella celebra un año más la tan deseada fiesta del POP, que cada año multiplica su número de visitantes. Este año se celebrará en el Hotel Don Carlos de Marbella del 2 al 8 de diciembre, donde incluirán multitud de novedades como una rigurosa selección de restaurantes, donde se presentarán diferentes AOVEs (Aceite de Oliva Virgen Extra) a nivel mundial. Los protagonistas de la Alta Gastronomía de Andalucía se reúnen para celebrar la llegada de la nueva cosecha de los mejores aceites de oliva virgen extra Primum Oleum Premium (POP).

Cada integrante ofrecerá tanto AOVEs como platos elaborados con los aceites participantes en este evento para degustarlos y aumentar el radio de acción y la interactividad de esta rica experiencia gastronómica.

También asistirán bloggers gastronómicos y hosteleros profesionales que elaborarán platos personalizados para posteriormente ser degustados.

Tras la selección de las mejores almazaras para acudir al cada vez más reconocido evento con el sello #AOVEPOP2020 en su packaging y diversos soportes de comunicación. Esto supone multitud de ventajas para la fiesta del POP según han destacado los organizadores, siendo las principales las siguientes:

  1. Les facilita la entrada comercial en el mercado de la Costa del Sol a través de los mejores restaurantes y profesionales.
  2. Los responsables de la hostelería también podrán aumentar el valor del AOVE y su cultura beneficiando al turismo.
  3. Propiciando la desestacionalización .
  4. Mejora el conocimiento sobre el aceite de oliva virgen extra y la gastronomía de cara al cliente final.

Marbella All Stars ha presentado 3 propuestas comerciales para que las almazaras presenten nuevas cosechas en lo referente a AOVEs: Acebuche Platinum, Olivo Milenario y Envero.

 

¿Qué me espera allí?

Durante toda la semana tendrá presencia las selecciones de AOVEs de mayor calidad, presente en los restaurantes para catar y en platos de la Carta. Además, habrá experiencias para impulsar la cultura de este rico alimento.  Además de ello, podemos encontrar:

  • Cenas de inauguración.
  • Catas elaboradas de manera personalizada por chefs muy reconocidos en el sector.
  • Pasarela de Almazaras, donde las principales almazaras a nivel nacional presentarán sus primeros AOVEs, así como los envases centrados en la cocina.
  • Premios “AOEVE ALL STARS” para:
    • Mejor presentación, packaging y desarrollo de Marketing.
    • Mejor packaging para regalo y obsequio navideño.

 

¿Dónde puedo alojarme?

Si tienes claro que este evento es para ti, no te preocupes por el alojamiento, tenemos varios complejos disponibles para ti, para que puedas sentirte único dentro y fuera del evento. Tan solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargamos del resto. Esperamos verte por allí.