¿Quieres pasar tus vacaciones en Marbella? Si es así, estarás deseando conocer sus playas, sus calles llenas de encanto y toda la oferta de ocio que te ofrece esta ciudad. Sin embargo, lo primero que necesitas es encontrar un alojamiento. Es cierto que cuentas con diferentes opciones, pero en las siguientes líneas queremos mostrarte por qué los apartamentos en Marbella son la mejor opción.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar apartamentos en Marbella?

Además de disfrutar de una de las ciudades más interesantes de nuestro país, alquilar un apartamento en Marbella tiene muchas ventajas si se compara con otras opciones de alojamiento, están son las principales:

  • Pasar unos días en un hotel tiene un precio más alto que un apartamento. Ten en cuenta que en un hotel se paga por cada persona que se aloja, mientras que el apartamento tiene un coste fijo y se puede adaptar su espacio para toda su familia. Se pueden encontrar muy buenas opciones por un precio realmente interesante.
  • Contar con un alojamiento en Marbella te permite tener tu propia cocina, no quiere decir que tengas que comer todos los días en casa, pero sí que puedes hacerlo cuando quieras. Te dará la posibilidad no solo ahorrar dinero, sino también de tener la libertad de comer cuando quieras y lo que quieras. Si tienes niños muy pequeños, te aportará una gran comodidad.
  • Cuando te alojas en un hotel tienes que llevar bastante equipaje, ya que lavar la ropa resulta bastante complicado y caro, puesto que tendrás que contratar un servicio de lavandería dentro o fuera del hotel. En una casa no tendrás ese problema, ya que contarás con una lavadora.
  • Lo hemos comentado al hablar de las comidas, pero en general en un apartamento dispones de más libertad que en un hotel. Podrás ser tú quien establezca tus rutinas diarias.
  • Cuando vas a un hotel es muy posible que lo hagas en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido. Si es así, tendrás que estar sujeto a unos horarios estrictos que complicarán poder hacer turismo. En un apartamento podrás entrar y salir cuando quieras y te permitirá conocer mucho mejor la zona.
  • La distribución de las habitaciones de un hotel suelen ser muy parecidas, sin embargo, alojarse en Marbella en un apartamento te permitirá elegir la distribución que te parezca más interesante. Además, puedes buscar que cuente con algunos extras, que faciliten que puedas disfrutar aún más de tus vacaciones.
  • Es innegable que los hoteles han hecho grandes esfuerzos por convertirse en espacios seguros para sus clientes frente al coronavirus. No obstante, cuentan con zonas comunes en las que conviven sus distintos huéspedes. En un apartamento estarás solo con tu círculo de confianza y se reduce al mínimo el riesgo de contagio.

Está claro que pasar tus vacaciones en apartamentos en Marbella es una gran opción. Si quieres encontrar el más adecuado, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos la ayuda que necesitas.