La provincia de Málaga se caracteriza por la elegancia de sus pueblos, sus patios floridos y sus playas, haciéndola un lugar único y encantador. Muchos de vosotros tenéis claro que queréis venir a Málaga, la duda es a qué lugar de Málaga porque hay muchos con encanto. Marbella es una de esas opciones que tendrás en mente desde el momento que decidas que quieres viajar a Málaga. Su clima, su entorno, sus lugares con encanto adaptado a todos los públicos, su paz y su tranquilidad harán que, posiblemente, te decantes por ella. No obstante, te vamos a contar los principales motivos para visitarla ahora que ha llegado el verano:

 

  1. Dormir en lugares únicos.

Podréis alojaros en lujosas urbanizaciones rodeadas de paz y tranquilidad como son:

  • Jardines de las golondrinas: Apartamentos de 1 a 3 dormitorios con capacidad de hasta 7 personas rodeado de jardines y naturaleza.
  • Hacienda playa: Urbanización situada al lado de la playa con luminosos y amplios apartamentos de dos habitaciones
  • Jardines de Santa María Golf. Apartamentos rodeados de campos de golf permitiéndote disfrutar al máximo de la Costa del Sol.

 

  1. Sus playas y rutas.

Ya os contamos en artículos anteriores las increíbles playas con las que cuenta Marbella. La difícil decisión es a cuál ir, ya que dispone de más de 30 kilómetros de playas para elegir. Muchas de ellas son reconocidas con la bandera azul, otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellas playas y puertos que cumplen las condiciones ambientales establecidas.

Te recomendamos que te pierdas por sus playas y realices algún deporte acuático donde puedas contemplar las calitas y playas de esta maravillosa localidad. Puedes alquilar con hidropedales, motos, banana, kayaks o incluso barcos y yates.

 

  1. Gastronomía.

Hay infinidad  de opciones a la hora de comer en Marbella. Encontrarás lujosos restaurantes del chef Dani García, como Calima o La Moraga. También tienes otras opciones como Skina, el Lago o Maison Lu (estas son nuestras recomendaciones pero, por supuesto, existen muchos más.)

 

  1. Visitar Marbella.

Marbella es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Se caracteriza por su fácil acceso.

Una vez allí puedes visitar el famoso Puerto Banús, puerto deportivo rodeado de lujo y glamour más increíble del país y reconocido a nivel europeo, Puerto Deportivo, donde disfrutarás del mayor ocio existente en la localidad, desde tomar algo en una terraza hasta disfrutar de eventos, espectáculos o instalaciones náuticas o su impresionante Casco antiguo, caracterizado por su ambiente árabe y medieval, entre otros lugares.

 

  1. Cultura y aprendizaje

Si hay algo que caracteriza a Marbella son sus museos, llenos de piezas de arte, artefactos y esculturas, y galerías, que hacen más artística la ciudad.

También es un lugar para estudiar o practicar español y hablar otros idiomas.

 

  1. Ambiente de verano (nocturno, starlite…)

Disfruta de la vida nocturna en los locales de moda abiertos hasta altas horas o las discotecas. Si quieres un ambiente más tranquilo acceso a los numerosos bares y pubs del casco antiguo.

Por otro lado, en verano puedes vivir las fiestas de la localidad, la Feria de San Bernabé el Starlite Festival, las propias fiestas como Nueva Andalucía, Las Chapas o El Ángel.